martes, 17 de abril de 2007

Bienvenidos

Buenos días... y por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches.




En fin, este es el blog "49 grados" está hecho para mostrar, fotomontajes, cortos y todo tipo de creaciones audiovisuales.




Espero sinceramente que no dejes de comentar algo, una foto que te guste, o que no te guste, o simplemente un saludo, si quieres colgar tus propios fotomontajes o tus videos de youtube, o quieres que deje un vinculo a tu blog o cualquier cosa no tienes mas que pedirlo.


Un saludo a todos y mucas gracias.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola me mola, te enviare mis cosas para que las cuelgues, me gusta esta idea. Un saludo

Anónimo dijo...

ola jhonyyyyyy me gusta muxo tu blog las fotos son muy xulas aber kuando añades mas fotos q keremos ver mas obras del artista jejej bye bss

isa

Evandra dijo...

hola!! soy una amiradora tuya desde que te conocí, tus creaciones, como cantas... todo.me preguntaba si tenias novia, porque como no veo ninguna foto de ella... ejem... tengo muchas ganas de ver mas craciones tuyas. besitos!

Ana y Fransihco

Ana y Fransihco
Autor: Jorge Castillo

Skater en los Héroes de Cavite, Cartagena

Skater en los Héroes de Cavite, Cartagena
AUTOR: JORGE CASTILLO

La Manga

La Manga
Autor: Jorge Castillo

Born to be wild

Born to be wild
Jorge Castillo

Mary, Cieza

Mary, Cieza
Autor: Desconocido, en cuanto me entere pongo su nombre Montaje: Jorge Castillo

Ana 01

Ana 01
Autor: Jorge Castillo

Ana 02

Ana 02
Autor: Jorge Castillo

Mi peteñiaja 01

Mi peteñiaja 01
Autor: Jorge Castillo

Mi peteñiaja 02

Mi peteñiaja 02
Autor: Jorge Castillo

Mi peteñiaja 03

Mi peteñiaja 03
Autor: Jorge Castillo

Mi peteñiaja 04

Mi peteñiaja 04
Autor: Jorge Castillo

Fran y Ana, 01

Fran y Ana, 01
Autor: Jorge Castillo